Brindar servicios de calidad que cubran las expectativas de los clientes en las actividades acuática y portuaria.
ACUAPORTC AMAZONIA, cuenta con una organización del tipo emergente, con varias áreas dedicadas a la Consultoría y Asesoría, Peritajes, Formación y Capacitación, Servicios, Seguridad, así como, Protección del Medio Ambiente, dirigidos a la actividad acuática y portuaria, que incluye a las naves e instalaciones portuarias, cuya filosofía empresarial y política de gestión comercial busca garantizar la calidad de los servicios que brinda, cuyo indicador de medición lo dan los niveles de satisfacción que expresa el cliente.
ACUAPORTC AMAZONIA, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al ambiente y de prevención de riesgos laborales. Por ello siguiendo un proceso de evolución constante ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:
Elevar la calidad de nuestros servicios, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes.
Satisfacer a nuestros clientes con servicios efectivos en razón a sus necesidades.
Mantener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora constante.
Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal.